Cuídate en Equilibrium Torrente (Valencia)

Cuídate con Equilibrium Torrente Valencia

Cuídate con Equilibrium Torrente Valencia

En Equilibrium buscamos complacer a todas aquellas personas que buscan cambios para mejorar su vida, por eso ofrecemos diferentes servicios que van dirigidos a satisfacer estas necesidades.

Entre estos servicios podemos encontrar uno que, especialmente, va dirigido a quien quiera cuidarse a partir de ya a través de un Health Coach.

¿Qué es un Health Coach?

Health Coach es una figura equivalente a la que hoy en día conocemos como «entrenador personal« pero que está adaptado al mundo de la nutrición, la salud y los hábitos de la vida saludable. Esta figura va ganando cada vez más terreno, especialmente, sobre aquellas personas a las que les cuesta alcanzar sus objetivos por sí solos y buscan adoptar un estilo de vida que les ayude a verse y sentirse mejor consigo mismos y a evitar enfermedades degenerativas en un futuro.

Siguiendo esta línea, para conseguirlo, uno de los puntos fuertes de estos profesionales es tener en cuenta no sólo las cuestiones fisiológicas, sino también las emocionales. Lo que se conoce como tener una visión integral del ser humano.

Gracias al Health Coach alcanzarás todas tus metas en materia de salud a corto y largo plazo, incluyendo bajar de peso, recuperar tu energía, arreglar problemas gastrointestinales como estreñimiento, desintoxicar tu cuerpo, ayuda a prevenir enfermedades degenerativas, etc. Resumiendo, te acompañaremos en todo momento para encontrar tu mejor salud, adaptándonos a tus necesidades y a lo que quieres conseguir.

El entrenamiento que se va a llevar a cabo se basa en un entrenamiento orientado a detener y revertir los efectos causados por la edad. Se asienta en un entrenamiento colectivo adaptado concurrente que mezcla movilidad, fuerza, resistencia aeróbica, equilibrio y compensación de eslabones débiles propios de la edad como son las rodillas, cadera, espalda y cervicales.

¿A quién va dirigido?

Este servicio va dirigido a lo que conocemos como generación «Boomers». Esta generación corresponde a todas aquellas personas nacidas entre el 45 y 64, y su peculiar nombre se da por el repunte en la tasa de natalidad de esos años. Lo que les caracteriza es que son un tipo de personas que no dedican mucho tiempo al ocio y a la actividad recreativa, lo que hace que se conviertan en personas sedentarias, uno de los objetivos con los que se quiere poner punto y final a través de este servicio.

Pero desde Equilibrium Torrente (Valencia) queremos centrarnos en un público más reducido y por eso este servicio va dirigido a aquellas mujeres de entre 55 a 75 años, pertenecientes a la generación «boomers».  Unas mujeres que buscan satisfacer sus necesidades deportivas y saludables, y que están buscando una estabilidad entre ambas. Además, 6 de cada 10 boomers opina que la felicidad está unida a disfrutar de una misma tras los logros conseguidos, y de una vida pasada de entrega a los demás. Si estás leyendo esto y te sientes identificada ¡no dudes en visitarnos!

Además, es un servicio que se centra en aquellas personas que sienten que entre sus necesidades está la de dedicarse más atención a uno mismo y por ello es necesario cuidarse y mantenerse bien ¿la mejor manera? Haciendo ejercicio para poder vivir más y mejor gracias a su buen estado de salud.

Somos un centro que ofrece un entrenamiento planteado 100% según las necesidades de cada persona y con el que conseguirás sentirte saludable sin tener que llevar a cabo un esfuerzo extra. Por ello, aprovecha tu tiempo libre en Equilibrium Torrente (Valencia) y ocupa tus mañanas para sentirte mejor y conseguir eso que estás deseando, un buen estado de salud.

¿Qué conseguirás con Equilibrium Torrente (Valencia)?

  • Reducir todo tipo de riesgos cardiovasculares
  • Reducir la degeneración celular
  • Reducir el colesterol y triglicéridos
  • Mejorar la calcificación mineral ósea y salud articular
  • Mejorar la fuerza
  • Aumentar los niveles de energía y vitalidad
  • Reducir el consumo de fármacos y suplementos médicos
  • Aumentar la esperanza de vida
  • Aumentar la felicidad
  • Poder pasar más tiempo de calidad con sus seres queridos

No dejes pasar ni un día más, desde Equilibrium Torrente (Valencia) podemos ayudarte y aconsejarte para que consigas alcanzar y lograr tus objetivos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te resolveremos cualquier duda al respecto. ¡Ven y pregunta por nuestros Health Coach!