[vc_row css=».vc_custom_1562658802522{padding-top: 50px !important;}»][vc_column][vc_column_text css_animation=»fadeInUp»]

La mejor forma para perder peso en 90 días y disfrutar al máximo de la vida

Perder peso graso
Aumentar tus niveles de energía y vitalidad
Adoptar para siempre hábitos de vida saludables
Dejar de perder el tiempo y el dinero probando sistemas milagrosos
Mejorar tu salud y autoestima
No recuperar el peso después del programa

 

¡Empieza ya!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» css_animation=»none» css=».vc_custom_1619175138767{padding-bottom: 50px !important;background-color: #f5f5f5 !important;}»][vc_column][vc_column_text css_animation=»fadeInUp» css=».vc_custom_1619175254794{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}»]

¿Qué incluye nuestro sistema para perder peso Pierdeloss90?

Te mostramos todo lo que incluye Pierdeloss90, nuestro sistema para perder peso en 90 días

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column css_animation=»fadeInLeft» width=»1/2″ offset=»vc_col-lg-offset-1 vc_col-lg-5″]

icono video

Formación 100% online

13 vídeos formativos de elevadísimo valor

Nutrición

6 menús flexibles con su lista de la compra

Actividad física

3 tablas de entrenamiento con sus videos

Sesiones grupales

6 sesiones grupales en directo
[/vc_column][vc_column css_animation=»fadeInRight» width=»1/2″ offset=»vc_col-lg-6″]

Creación de hábitos saludables

Ebook PierdeLoss90. También te proporcionaremos ejercicios prácticos de crecimiento personal.
icono grafico

Seguimiento personalizado

Dispondrás de un/a especialista durante todo tu programa. Además, incluye un gráfico para analizar tu evolución y grupo privado de Telegram.
icono sorpresa

Alguna que otra sorpresa más...

[/vc_column][vc_column css_animation=»fadeInUp»][vc_column_text]

Más información

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1561548578034{padding-bottom: 50px !important;}»][vc_column offset=»vc_col-lg-offset-2 vc_col-lg-8″][vc_single_image image=»8255″ img_size=»full» alignment=»center» css_animation=»fadeIn»][vc_column_text css=».vc_custom_1619176277243{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}»]

¿Qué hace diferente a Pierdeloss90?

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»10px»][vc_column_text css_animation=»fadeInUp»]

Te desvelaremos las mentiras que rodean al mundo de la alimentación.
Entenderás la forma en que se relacionan los diferentes tipos de nutrientes con tu organismo y como utilizarlo a tu favor para conseguir el peso que deseas.
 Aprenderás por qué las calorías son la vara de medir de los que no saben contar (la fórmula no es tan fácil como nos dicen “come menos y haz más ejercicio)
 Disfrutarás de sesiones on-line en directo en las que podrás compartir tus logros y dificultades. Te sentirás parte  de una “tribu” que te entenderá y motivará como nadie. También podrás platear dudas o cualquier otra cosa que te apetezca comentar.
 Te irás conociendo más a ti misma y romperás con creencias y estereotipos que hoy ni sospechas que existen y que, en el fondo, son lo que te impiden avanzar.
Verás resultados desde la primera semana, y no sólo a nivel físico, sino de energía y emocional.
Es un programa orientado a la acción, para empezar, siempre hay que dar un primer paso, aunque no siempre tengamos ganas, después ya llegará la motivación.[/vc_column_text][vc_column_text css_animation=»fadeInUp»]

¡Descubre nuestro método!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1561552902325{padding-bottom: 50px !important;background-color: #f5f5f5 !important;}»][vc_column css_animation=»fadeInUp»][vc_column_text]

¿Quiénes somos?

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column css_animation=»fadeInLeft» width=»1/4″][vc_column_text]

Pau Benedito

[/vc_column_text][vc_column_text]

Alonso Sánchez

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column css_animation=»fadeInRight» width=»3/4″][vc_column_text]

¿Por qué decidimos crear PierdeLoss90?

Es fácil, somos dos motivados de la alimentación, el deporte y la salud; en definitiva, dos amantes de vivir la vida al máximo y en la mejor condición física posible.

En nuestro trabajo diario, como entrenadores personales, nos dimos cuenta de que, mucha de la gente que acudía a nosotros, quería perder peso a través del deporte. A medida que íbamos conociendo a nuestros clientes veíamos que sus creencias sobre la comida y la forma de alimentarse les boicoteaba en su camino hacia su peso ideal.

Empezamos a ayudar a estas personas con nuestros conocimientos y, poco poco, vimos que no era suficiente y que podíamos hacer mucho más. De este modo Alonso decidió formarse más ampliamente y Pau sintió que plasmando sus conocimientos y experiencias en un libro llegaría a más gente.

 

Llegados a este punto, no podíamos parar, la maquinaria estaba en marcha y creamos el programa Pierdeloss90, en un primer momento destinado a nuestros clientes del centro físico en el que impartíamos clases de entrenamiento. Lo cierto es que el programa tuvo una gran aceptación y mucho éxito.

Entonces, llegó la pandemia rompiendo esquemas y sueños; los nuestros y los de mucha gente. Obligándonos a cerrar el centro y a quedarnos en casa. El sedentarismo se dispara, lo viajecitos a la nevera se multiplican, empiezan a aparecer estudios según los cuales los españoles han engordado una media de 5 kilos durante el confinamiento.

Nosotros, lejos de rendirnos, y con la determinación que nos caracteriza, sabemos que ahora más que nunca tenemos que compartir nuestros conocimientos, no podemos dejar en la estacada a todas estas personas que nos necesitan. Y se nos ocurre plasmar la metodología que utilizábamos en Pierdeloss90 en un curso online, pudiendo así llegar, literalmente, a cualquier lugar del mundo, pero sin dejar de dar ese trato cercano, personal y humano que es nuestro sello de calidad y que realizamos a través de sesiones en directo y otros servicios.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column css_animation=»fadeInUp»][vc_column_text css_animation=»fadeInUp»]

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

×