SMART FIVE
ENTRENAMIENTO EN GRUPOS REDUCIDOS
¿QUÉ ES EL ENTRENAMIENTO EN GRUPOS REDUCIDOS?
El entrenamiento en grupos reducidos o smart FIVE son entrenamientos personales adaptados a cada alumno/a en una clase compartida con, como mucho, 4 personas más. Las sesiones son programadas y dirigidas por un Entrenador Personal que se encargará de adaptar cada ejercicio a las necesidades y objetivos individuales de cada alumno/a.
El entrenador/a programa tu clase en función de lo que quieras conseguir. Es decir, igual en tu clase coincides con un chico que quiere masa muscular, una chica que quiere fortalecer glúteo, abdomen y pierna y otra persona que busca adelgazar. Cada persona entrena de manera diferente, por eso funcionan tan bien.
¿CUÁL ES TU OBJETIVO?
Estos son los objetivos más buscados por nuestros alumnos/as. Juntos descubriremos que tipo de entrenamiento es mejor para ti, para alcanzar tus objetivos de la manera más eficaz.
¿Te interesa este tipo de entrenamiento pero no sabes 100% si es el adecuado para ti? Prueba una clase SMART gratuita antes de comprometerte con nosotros. Antes de reservar consulta nuestro horario aquí.

*Happy Hour Smart Five es lo mismo que Smart Five pero en horario de baja afluencia y, por lo tanto, a un precio más reducido.
BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO PERSONAL EN GRUPO
Estas sesiones de máximo 5 personas crean un ambiente especial donde el espíritu de camaradería abunda al sentir que se está entrenando con un fin común, mejorar nuestra salud integral.
Al tratarse de grupos reducidos, nos permite ofrecer un servicio personalizado y adaptado a cada alumno. La clase te cundirá mucho más y verás tus progresos desde el primer día.
El precio del entrenamiento personalizado en grupos reducidos es mucho más económico y al alcance de tod@s.