SMART FIVE

ENTRENAMIENTO EN GRUPOS REDUCIDOS

¿QUÉ ES EL ENTRENAMIENTO EN GRUPOS REDUCIDOS?

El entrenamiento en grupos reducidos smart FIVE son entrenamientos personales adaptados a  cada alumno/a en una clase compartida con, como mucho, 4 personas más. Las sesiones son programadas y dirigidas por un Entrenador Personal que se encargará de adaptar cada ejercicio a las necesidades y objetivos individuales de cada alumno/a.

El entrenador/a programa tu clase en función de lo que quieras conseguir. Es decir, igual en tu clase coincides con un chico que quiere masa muscular, una chica que quiere fortalecer glúteo, abdomen y pierna y otra persona que busca adelgazar. Cada persona entrena de manera diferente, por eso funcionan tan bien.

Para más información contacta con nosotros o descárgate nuestra app. ¡Ahora disponible para Android y Apple!

¿TIENES ALGUNA DUDA?

DESCÁRGATE NUESTRA APP

¿TIENES ALGUNA DUDA?

DESCÁRGATE NUESTRA APP

PRUEBA UNA CLASE GRATUITA

PRUEBA UNA CLASE GRATUITA

¿Te interesa este tipo de entrenamiento pero no sabes 100% si es el adecuado para ti? Prueba una clase SMART gratuita antes de comprometerte con nosotros. Antes de reservar consulta nuestro horario aqui.

BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO PERSONAL EN GRUPO

efecto tribu

Estas sesiones de máximo 5 personas crean un ambiente especial donde el espíritu de camaradería abunda al sentir que se está entrenando con un fin común, mejorar nuestra salud integral.

Al tratarse de grupos reducidos, nos permite ofrecer un servicio personalizado y adaptado a cada alumno. La clase te cundirá mucho más y verás tus progresos desde el primer día

El precio del entrenamiento personalizado en grupos reducidos es mucho más económico y al alcance de tod@s.

×