Readaptación deportiva
Cuando decidimos iniciar un programa de entrenamiento nos planteamos la posibilidad de escoger a un entrenador personal o integrarnos en una clase colectiva.
Si tu objetivo en el gimnasio es el de perder peso o mejorar tu salud, la combinación de clases donde se trabaja la fuerza muscular con otras de base aeróbica es la clave para conseguir tus objetivos. Tanto con el entrenamiento personal como con nuestras clases de SMART adaptaremos tu trabajo día a día. No hace falta que realices todos los días la misma clase: prueba cosas distintas para dar estímulos diferentes a tu cuerpo y evitar el estancamiento.
A continuación te explicamos las diferencias que pueden ayudarte a elegir entre ambas:
En cuanto al entrenamiento grupal, podemos destacar las siguientes diferencias:
Aquellos casos en los que se tiene “una voluntad de hierro y quieres conseguir objetivos a corto plazo, entrena en solitario. Pero si te cuesta ir al gimnasio y no tienes la fuerza de voluntad necesaria para ir solo, rodéate de gente y busca un equipo. Las dos son buenas, las dos son válidas y las dos son efectivas, si el trabajo está bien hecho. Es cuestión de elegir lo que mejor se adapta a tu forma de vida”.
Lo que más cuesta es empezar y luego tener constancia. Elige cual de las dos formas te ayudará más.