Entrenamiento 1: Entrenando en pareja en Equilibrium Torrente (Valencia)

¿Sabías que ofrecemos diferente tipos de entrenamientos? individual, en dúo o colectivos. A través de una entrevista previa, realizamos un diagnóstico del estado físico del alumno para poder conseguir los objetivos deseados en un tiempo acotado.

En este video os presentamos una forma de entrenamiento en dúo, se trata de un entrenamiento personal pero compartido, donde se priorizan tus objetivos adaptando el entrenamiento a las necesidades del alumno.

En este vídeo concretamente están entrenando padre e hija y cada ejercicio está dedicado a cubrir las necesidades de cada uno de ellos. Por lo tanto comparten entrenamiento, pero sus rutinas se adaptan a las capacidades y necesidades que tienen tanto uno/a como otro/a.

En este tipo de entrenamientos trabajamos diferentes campos como: mejora de salud, pérdida de peso, rehabilitación y prevención de lesiones, preparaciones físicas para oposiciones o eventos, entre otras muchas.

Consigue con nosotros una vida equilibrada y sana. Rentabilizaremos al máximo el el tiempo de entrenamiento. Al ser un entrenamiento en dúo, tienes un compañero/a en el que apoyarte y a tu entrenador/a que os motivará para seguir adelante en cada ejercicio.

En los entrenamientos en dúo, lo conveniente es buscar una pareja similar para que los ejercicios sean adecuados y adaptados a cada uno, de forma que se pueda compartir el entrenamiento y sea apto para los 2. Además si lo compartes con alguien seguro que consigues ir más días que en solitario, es una buena manera de «obligarte» a entrenar.

A través del entrenamiento en dúo, buscamos complacer los cambios que cada alumno desea obtener en su físico y estado de salud. Es importante combinar el ejercicio con una alimentación sana y adecuada.

Equilibrium es un centro de entrenamiento personal en Torrente (Valencia). Nuestro nombre hace referencia a la armonía que se necesita entre cuerpo y mente para poder disfrutar de la vida.