perder peso

Perder peso - PierdeLoss90

"Un método sencillo y eficaz para perder peso desde casa"

WL.png

PierdeLoss90 – Metodología de entrenamiento enfocada a la pérdida de peso en Torrent, Valencia -localidad cercana a los municipios de Aldaia, Alaquás, Picanya y Paiporta-.

En Equilibrium PTS hemos diseñado un sistema especialmente enfocado a la pérdida de peso, PierdeLoss90. Este programa busca perder peso de forma saludable en un período de 3 meses. Además, se fundamente en tres ejes  imprescindibles: la dieta, el ejercicio y la monitorización de la actividad diaria de la persona.

Nuestra Metodología – Pérdida de peso

Nuestro sistema de pérdida de peso está basado en una metodología sencilla y completa que opera mediante el control de la alimentación, del ejercicio y las rutinas. Para ello, hemos diseñado un programa que actuará del siguiente modo:

  • Análisis antropométrico: Realizaremos un estudio antropométrico del alumno con tal de conocer sus condiciones físicas y poder focalizar y direccionar los siguientes pasos a seguir con tal de conseguir sus objetivos. El conocimiento de sus condiciones de partida, necesidades y características permitirán desarrollar un planning totalmente personalizado bajar de peso de forma segura y saludable.
  • Dieta: La pérdida de peso es una cuestión tanto de ejercicio físico como de dieta saludable y control de las rutinas. Con tal de facilitar este aspecto, parte de nuestro programa consiste en el diseño de una dieta específica diseñada de forma personalizada para el cliente teniendo en cuenta sus gustos, cualidades y necesidades. Además, para hacer más sencilla su aplicación y seguimiento, cada cliente podrá registrar su dieta en MyFitnessPal, una herramienta gratuita que monitoriza a través de tu teléfono móvil lo que ingieres durante el día de forma que el cliente pueda tener una visión global de esto mismo.
  • Actividad física: Diseñamos un programa de ejercicio efectivo donde se trabajarán las distintas zonas musculares a partir de actividades dirigidas a la quema de grasa. En todo momento, los ejercicios planificados serán supervisados por el entrenador personal que incurrirá en el control de la técnica con tal de que el alumno realice el ejercicio de forma adecuada siendo este eficiente en el propósito de perder peso. Todos los planes de actividad física serán diseñados específicamente para cada persona, adaptándose a sus cualidades y necesidades. Gracias a esto, el programa se realizará de manera segura y saludable para el alumno.
  • Registro de la actividad: La monitorización de la actividad se llevará a través de la app MuFitnessPal donde quedará registrada el dieta diaria de la persona y mediante la pulsera Xiaomi Mi Brand 2 que se proporcionará de forma gratuita al alumno que forme parte del programa PierdeLoss90. Esta herramienta permitirá registrar el sueño, la actividad física, el movimiento diario, las calorías consumidas, etc. Todo esto facilitará el perder peso a través del ejercicio, llevando un control y conocimiento de los pasos seguidos.

Distintos Packs – Pérdida de peso

Consulta en nuestra plataforma PierdeLoss90 las distintas tarifas que ofrecemos y todo lo que  te ofrecen:

Máxima adaptabilidad – Pérdida de peso

Nuestro programa de pérdida de peso se fundamenta en el diseño de un plan específico adaptado a las necesidades y cualidades físicas de cada persona.

Esto nos permite ser capaces de ofrecer este servicio de forma saludable a diferentes grupos de personas, pudiendo llegar a segmentos de edad de adultos mayores, mujeres que buscan adelgazar tras el embarazo, niños o jóvenes con problemas de sobrepeso, etc.

Basamos nuestra filosofía en la práctica de la actividad física desde el conocimiento y buscando en todo momento la salud de la persona; ese por lo tanto, será el objetivo, mejorar el estado físico de cada individuo logrando que se sitúe en su peso ideal e inculcándole rutinas saludables que sean respetuosas con su cuerpo.

Ventajas de nuestro programa – Pérdida de peso

Nuestro programa está diseñado de forma totalmente adaptada a las necesidades del cliente. Se configura a través de un sistema basado en los tres ejes fundamentales necesarios para perder peso: la dieta, el ejercicio y el control.

Nos acredita la formación de nuestro equipo de profesionales y los numerosos casos de éxito conseguidos gracias a la dedicación, el esfuerzo, el rigor científico bajo el cual actuamos y el respeto por la salud del alumno, que es, en todo momento nuestra prioridad.

Nuestra metodología se basa en un sistema en el cual acompañaremos al alumno durante todo el proceso de pérdida de peso y diseñaremos un plan realista, dinámico y motivador que le permita hacer los resultados visibles de la pérdida de peso en un corto período de tiempo.

Entrenadores cualificados  – Pérdida de peso

A la hora de perder peso, resulta de vital importancia contar con un entrenador personal cualificado que te guíe de forma adecuada durante la práctica de ejercicio y pueda reconducir y readaptar los plantes, tanto a nivel dietético como en cuanto a actividad física, para conseguir los objetivos del alumno sin caer en el conocido efecto rebote, ni en el abandono del plan de pérdida de peso por parte del alumno, a causa de la desmotivación por la falta de dinamismo y monotonía o por la escasez de resultados.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con la formación necesaria y la renovación de conocimientos de forma continua con tal de poder brindar al cliente un servicio de calidad, donde el conocimiento de las actividades físicas y del deporte, así como la planificación dietética se convertirán en la clave para la consecución de las metas del cliente. Un sistema eficaz y saludable.

Un buen entrenador personal deberá conocer en rigor, no solo las técnicas adecuadas en cuanto a ejercicio, sino tener un conocimiento científico en profundidad sobre las cualidades anatómicas y fisiológicas del cuerpo humano. La formación en este aspecto y la renovación continua de conocimientos, supondrán la diferencia entre un entrenador personal cualificado que nos ayude a alcanzar nuestros objetivos sin incurrir en prácticas lesivas o incorrectas.

Cada uno de nuestros entrenadores personales está altamente cualificado, ya que en nuestro centro de entrenamiento personal la formación es uno de los puntos que más trabajamos para ofrecer un buen servicio.

Todos nuestros entrenadores cuentan con formación universitaria en ciencias del deporte y cursos académicos específicos que realizamos de forma periódica con tal de renovar nuestros conocimientos y estar al día en los últimos estudios a nivel científico y novedades en materia de salud y deporte.

Además, todos los entrenadores de nuestro centro de entrenamiento personal están certificados por Elements System con el título de Entrenadores Élite, siendo expertos tras realizar diversos cursos en las cuatro ramas en las que divide Elements el entrenamiento: control motor, flexibilidad, entrenamiento de fuerza y resistencia.

Datos de contacto

C/ Sidney-00, 3, 46900 Torrent, Valencia
Teléfono: (+34) 667 721 326
Email:
contacto@equilibriumpts.com
Síguenos

Facebook

Twitter

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.

Instagram

Centro recomendado por: