No te quedes sin tu plan de entrenamiento PierdeLoss90 para perder peso

plan de entrenamiento PierdeLoss90 para perder peso

En plenas fiestas navideñas la comida ha relucido por su abundancia: los turrones, mazapanes, turrones y roscones de reyes inundan las mesas. Por su parte, las bebidas con gas o poco «healthy» se encargan de que las sobremesas sean más largas e indigestas de lo habitual.

Desde Equilibrium Torrente (Valencia) sabemos todos los factores que acompañan estos días de fiesta junto a la familia y amigos y  lo difícil que es mantener un equilibrio entre vida saludable y permitirse algún que otro caprichito.

Por eso, después de la navidad, muchos desean adentrarse en el reto de adelgazar para que no se convierta en misión imposible más tarde ¿qué podemos hacer al respecto?

Con nuestro plan para perder peso PierdeLoss90 llevarás a cabo, bajo la supervisión de un especialista, un plan de adelgazamiento durante 90 días para que disfrutes de la vida al máximo y no te preocupes por coger esos kilitos de más durante estas fiestas.

¿Por qué elegir nuestro plan de PierdeLoss90 para perder peso?

Nuestro sistema PierdeLoss90 va dirigido hacia aquellas personas que quieren perder peso. El programa se basa en una metodología sencilla y completa que actúa mediante el control de la alimentación, ejercicios y seguimiento de rutinas.

Nuestro programa PierdeLoss90 para perder peso se desarrolla a través de los siguientes puntos:

– Pulsera de actividad

Gracias a la tecnología que nos proporcionan las pulseras de actividad podemos monitorizar la cantidad de pasos, calorías, cantidad y calidad del sueño o la frecuencia cardíaca de nuestro día a día.

– Actividad física

Desde Equilibrium Torrente (Valencia) diseñamos una tabla de entrenamientos para que puedas realizar por tu cuenta, además de realizar clases de entrenamiento desde el centro de entrenamiento personal. Con ello queremos promover la pérdida de grasa y la mejora de tu salud.

– Creación de hábitos

El programa está diseñado no sólo para que consigas tus objetivos, sino que también está dirigido para que adoptes en tu vida unos hábitos saludables.

– Dieta

Mensualmente recibirás una dieta que estará adaptada a tus necesidades, respetando desde el primer momento tus gustos alimentarios. Además, durante la primera entrevista recibirás una charla de educación alimentaria.

– Seguimiento personalizado

Durante todo el programa de PierdeLoss90 para perder peso estarás atendido/a en todo momento por un/a especialista.

 

Por tanto, si estás pensando en dar un cambio de 180 grados en tu vida, no dudes en apuntarte a nuestro plan PierdeLoss90 para perder peso.

¿Qué incluye nuestro programa PierdeLoss90 para perder peso?

Además de ofrecer los diferentes servicios que hemos mencionado, nuestro programa de adelgazamiento PierdeLoss90 incluye una serie de extras como:

– Pulsera Xiaomi Miband4

Pulsera electrónica que registra la actividad.

– Dieta mensual

Se realizará una dieta personalizada que está totalmente adaptada para que puedas conseguir con éxito tu objetivo.

– Tabla de entrenamiento

Una tabla de entrenamiento personalizada para que puedas seguir tu rutina de ejercicio desde casa.

– Banda elástica

Una banda elástica para tus entrenamientos.

– Imán motivador

¿te levantas desmotivado? Coloca este imán motivador en la nevera y seguro que no te dejas llevar por la comida.

– Guía completa

Te proporcionamos una guía completa sobre la nueva vida que vas a adoptar con PierdeLoss90.

– Newsletter

Suscripción trimestral a nuestra newsletter semanal con la que estarás bien informado.

– Valoración antropométrica

Este tipo de valoración se basa en las mediciones de las dimensiones y características físicas del cuerpo humano. Gracias a este tipo de valoraciones se consigue un análisis completo de la composición corporal.

– Entrenador especialista

Se realizará una entrevista inicial para que el entrenador te conozca mejor y sepa de tus necesidades y objetivos. Además tendrás acceso a consultas de nutrición y entrenamiento.

No lo pienses más, el tiempo pasa volando y nuestro plan de entrenamiento está muy demandado. No dudes en llamarnos o acudir a nuestro centro de entrenamiento personal en Valencia.

 

Quiero más información sobre PierdeLoss90