Entrenamiento 3: Clases colectivas en Equilibrium Torrente (Valencia)

¡Nunca antes entrenar fue tan divertido! En Equilibrium Torrente (Valencia) ofrecemos una de las mejores formas de hacer ejercicio y divertirse a la vez. Los entrenamientos colectivos son una modalidad de hacer deporte que cada vez está más de moda.

Como se muestra en el vídeo, la monitora antes de comenzar el entrenamiento explica los ejercicios que se van a realizar en la sesión de ese día y la forma correcta de realizar cada uno de ellos. Además durante todo el entrenamiento la entrenadora guía y corrige a los alumnos dependiendo de las necesidades de cada uno de ellos.

No hay nada mejor que entrenar en grupo. Una práctica para todas aquellas personas que les cuesta hacer deporte y se les hace un mundo ponerse el chándal y salir de casa hacia el gimnasio.

En Equilibrium Torrente (Valencia) ofrecemos diferentes tipos de entrenamiento colectivo: Global fit, Element, y SOW. Todos estos tienen en común la diversión y compartir con gente las ganas de hacer deporte.

Desata toda tu fuerza y potencial físico para mantenerte en forma en la mejor compañía y con los/las mejores profesionales.

En concreto a este entrenamiento se llama Global Fit. ¿Te atreves?. Estas clases se centran principalmente en buscar un equilibrio entre la postura y la conciencia corporal. Tonificar, perder peso, mejorar habilidades o reducir molestias y dolores, son algunos de los beneficios que nos proporciona el entrenamiento Global Fit.

Se trata de la mezcla perfecta entre diversión y deporte. Entrenamientos grupales donde cada ejercicio se adapta según las características o necesidades del alumno/a.

Es la excusa perfecta para eliminar el estrés del trabajo y poner punto final a una jornada dura.

Con las clases de Global Fit en Equilibrium Torrente (Valencia), saldrás con las pilas cargadas, buenas vibraciones y sobre todo te sentirás bien contigo mismo. No dudes en visitarnos y probar cualquiera de las clases que ofrecemos en nuestro centro de entrenamiento en Torrente (Valencia).