Aumenta tu fuerza y tono muscular con la nueva clase colectiva TERRA

Aumenta tu fuerza y tono muscular con la nueva clase colectiva TERRA

Aumenta tu fuerza y tono muscular con la nueva clase colectiva TERRA

¿Qué es Equilibrium Torrente (Valencia)? Es tu centro de entrenamiento personal donde buscamos abordar todas las necesidades de quienes buscan un cambio a mejor en su vida, por eso ofrecemos diferentes servicios que van dirigidos a satisfacer estas necesidades.

Entre los servicios que ofrece Equilibrium Torrente (Valencia) podemos encontrar TERRA, que va dirigido a todo aquel que desee aumentar la masa muscular y la fuerza a través de entrenamiento centrados 100% en ello. Se basa en entrenamientos dirigidos a grupos reducidos con un máximo de 7 personas y se oriente hacia la hipertrofia (busca en aumento de la masa libre de grasa y se promueve la estética desde una perspectiva global de salud).

Entrenamiento hipertrofia ¿Qué es?

Para empezar debemos saber que la hipertrofia muscular es el crecimiento de los músculos por el aumento del tamaño de las fibras musculares y el líquido que las rodea, llamado sarcoplasma.

Para lograr los objetivos de los entrenamientos hipertrofia es necesario llevar unas sesiones exhaustivas y progresivas con las que conseguirás un incremento de la fuerza y el volumen muscular. Además, para lograr mejores resultados es necesario combinar las rutinas con una dieta indicada para aumentar la masa muscular.

El entrenamiento que se va a llevar a cabo es para aquellas personas que quieren estar fuertes y con un más que respetable tono muscular. Además, estas personas entienden y son conscientes de que la fuerza es una habilidad básica y esencial.

¿Por qué elegir TERRA en Equilibrium Torrente (Valencia)?

Desde Equilibrium desarrollamos este servicio para que consigas obtener los resultados que andas buscando y llegar a tus metas. Por eso las clases se organizan en grupos controlados que están bajo una supervisión constante por parte del entrenador, que además están todas preparadas y adaptadas a  tus necesidades específicas.

Un centro de entrenamiento personal donde encontrarás unas instalaciones adaptadas para llevar a cabo entrenamientos como el que se ofrece con el servicio TERRA, así como un trabajo y procedimiento ejecutado con profesionalidad.

En definitiva, con nuestro servicio TERRA todo aquel que le gusta el entrenamiento de la fuerza e hipertrofia conseguirá resultados que se ajustan a sus necesidades y objetivos. Por tanto, es un servicio en el que pensamos directamente en la mejora de la masa muscular, llevando a cabo diferentes tipos de entrenamiento que se centran en el desarrollo personal.

¿A quién va dirigido las clases colectivas TERRA?

Este servicio va dirigido a todas aquellas personas de entre 18 a 50 años que desean empezar unas rutinas de entrenamiento para mejorar su musculatura y tonificar su cuerpo. No importa en la etapa de la vida que te encuentres, ya que cada entrenamiento está totalmente adaptado y personalizado según los objetivos y estado físico. Si estás leyendo esto y te sientes identificado ¡no dudes en visitarnos!

Además, es un servicio que se centra en aquellas personas que entre sus necesidades está la de trabajar su cuerpo y ganar masa muscular como fuerza. Por ello ofrecemos clases los lunes a las 17h y los viernes a las 18h para que cumplas y consigas tus objetivos en Equilibrium Torrente (Valencia), bajo la supervisión de un especialista que ayudará a que mejores el rendimiento y la eficacia de cada uno de los ejercicios que lleves a cabo.

¿Qué conseguirás con las clases colectivas TERRA?

  • ESTÉTICA: conseguirás un aumento de masa muscular, con lo que tonificarás tu cuerpo. Además, junto con la alta intensidad, contribuye a la pérdida de peso.
  • SALUD: gracias a este tipo de entrenamiento mejoraremos la postura y consciencia corporal, así como reducir las molestias o dolores que surgen por falta de fuerza o control corporal. Además, mejora el rendimiento laboral.
  • ATENCIÓN PERSONAL Y CUALIFICADA: en Equilibrium Torrente (Valencia) ofrecemos un servicio donde el cliente llevará a cabo su rutina de ejercicios de una forma divertida, con total adaptabilidad y proceso de cambio constante por parte de su entrenador y verá como este le escucha, comprende y actúa según las necesidades.

No dejes pasar ni un día más, desde Equilibrium Torrente (Valencia) podemos ayudarte y aconsejarte para que consigas alcanzar y lograr tus objetivos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te resolveremos cualquier duda al respecto.

 

Cerrar