Entrenamiento personal ¿Cómo escalar tu negocio?

Entrenamiento personal ¿Cómo escalar tu negocio?

Entrenamiento personal ¿Cómo escalar tu negocio?

Carlos Iriarte Olalla, director y fundador de SportUp y CiSport, es el encargado de llevar a cabo una formación donde hablará sobre el entrenamiento personal y cómo escalar el negocio si emprendes dentro de este mundo del entrenamiento personalizado.

Además de ser director y fundador de SportUp y CiSport, Carlos es también profesor del grado CAFYDE en la Universidad San Jorge, técnico especialista en Metodología Elements y cursó un máster de Preparación Física en Fútbol. ¡Todo un profesional y experto en este ámbito del mundo deportivo y fitness!.

La sesión se impartirá en nuestro centro de entrenamiento personal Equilibrium Personal Training Studio el sábado 7 de marzo de 2020 con un horario que se dividirá en dos sesiones: Por las mañanas, de 9:30h a 14:30h y  el turno de tardes de 16:00h a 19:00h.

¿Cuál es el objetivo?  Principalmente se busca hacer llegar a los asistentes la forma que debe seguir para escalar su negocio de entrenamiento personal, siempre con una visión la de desarrollar el máximo potencial de cada participante.

Puntos que se tratarán en la sesión

– Punto de partida

Para empezar es necesario conocer y reflexionar sobre cuál es tu situación actual y a dónde te gustaría llegar.

– Todo empieza en ti

Trabajar tu marca personal es esencial para desarrollar tu negocio ya que será lo que te representará y cómo llegarás a tu público. Es tu seña de identidad. Para ello en la sesión se hablará sobre técnicas para mejorar tu productividad.

– Los clientes

Es importante preguntarse ¿quiénes son nuestros clientes? Para ello se presentaran métodos de captación, así como la gestión y fidelización del cliente.

– Importancia de las ventas

Se presentarán procedimientos y técnicas para la venta. También se enfatizará en cómo aumentar el % de cierre.

– ¿Cómo hacer crecer tu negocio?

Para ir más allá con tu negocio es importante saber cómo escalar y conocer nuevas formas de monetización.

– ¿Es el momento de crecer?

Alcanzar ‘’Product Market Fit’’ y pisa el acelerador para conseguir tus objetivos de crecimiento.

– Lean startup

Minimizar los riesgos es una tarea esencial en un negocio por eso se debe validar el negocio para conseguir esa minimización.

– Especialización

¿Cómo puedes aumentar el valor de tus servicios? Con la especialización, factor clave en tu negocio.

– Negocios online

El futuro reside en internet (online), por eso la venta de productos, servicios y formación online será la clave para mantenerse y evolucionar.

– Centros de entrenamiento

Consejos y lecciones de cómo montar tu propio centro, aportando toda la información sobre el acondicionamiento y gestión, así como la creación de equipos Top.

– Contabilidad para tu negocio

Saber llevar la cuenta de resultados es una función vital, al final el negocio es tuyo y si no sabes gestionarlos nunca obtendrás nada de tu negocio. Para ello en la sesión se hablará de errores comunes, control de KPI’s y de cómo aumentar la rentabilidad.

– ¿Quieres pasar a otro nivel?

Si te has quedado con ganas de saber más allá de lo explicado se hablará de sociedades, franquicias, inversores,….

¿Quieres saber más? ¿Quieres hacer el curso con nosotros? No dudes en acudir a la sesión sobre entrenamiento personal impartida por Carlos Iriarte Olalla. El precio es de 90€, con una reducción a 75€ para las inscripciones realizadas hasta el 20 de febrero.

¡Apúntate! Y haz que tu negocio de entrenamiento personal crezca. Si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto a través de información@sportup.es o llamando al +34 660 448 991

También puedes contactar a través de Equilibrium Torrente (Valencia) llamando al +34 674 055 219 ¡Te esperamos!

Escala tu negocio de entrenamiento personal con Carlos Iriarte Olalla de Equilibrium

Cerrar