En plenas fiestas navideñas la comida ha relucido por su abundancia: los turrones, mazapanes, turrones y roscones de reyes inundan las mesas. Por su parte, las bebidas con gas o poco «healthy» se encargan de que las sobremesas sean más largas e indigestas de lo habitual.
Desde Equilibrium Torrente (Valencia) sabemos todos los factores que acompañan estos días de fiesta junto a la familia y amigos y lo difícil que es mantener un equilibrio entre vida saludable y permitirse algún que otro caprichito.
Por eso, después de la navidad, muchos desean adentrarse en el reto de adelgazar para que no se convierta en misión imposible más tarde ¿qué podemos hacer al respecto?
Con nuestro plan para perder peso PierdeLoss90 llevarás a cabo, bajo la supervisión de un especialista, un plan de adelgazamiento durante 90 días para que disfrutes de la vida al máximo y no te preocupes por coger esos kilitos de más durante estas fiestas.
Nuestro sistema PierdeLoss90 va dirigido hacia aquellas personas que quieren perder peso. El programa se basa en una metodología sencilla y completa que actúa mediante el control de la alimentación, ejercicios y seguimiento de rutinas.
Nuestro programa PierdeLoss90 para perder peso se desarrolla a través de los siguientes puntos:
Gracias a la tecnología que nos proporcionan las pulseras de actividad podemos monitorizar la cantidad de pasos, calorías, cantidad y calidad del sueño o la frecuencia cardíaca de nuestro día a día.
Desde Equilibrium Torrente (Valencia) diseñamos una tabla de entrenamientos para que puedas realizar por tu cuenta, además de realizar clases de entrenamiento desde el centro de entrenamiento personal. Con ello queremos promover la pérdida de grasa y la mejora de tu salud.
El programa está diseñado no sólo para que consigas tus objetivos, sino que también está dirigido para que adoptes en tu vida unos hábitos saludables.
Mensualmente recibirás una dieta que estará adaptada a tus necesidades, respetando desde el primer momento tus gustos alimentarios. Además, durante la primera entrevista recibirás una charla de educación alimentaria.
Durante todo el programa de PierdeLoss90 para perder peso estarás atendido/a en todo momento por un/a especialista.
Por tanto, si estás pensando en dar un cambio de 180 grados en tu vida, no dudes en apuntarte a nuestro plan PierdeLoss90 para perder peso.
Además de ofrecer los diferentes servicios que hemos mencionado, nuestro programa de adelgazamiento PierdeLoss90 incluye una serie de extras como:
Pulsera electrónica que registra la actividad.
Se realizará una dieta personalizada que está totalmente adaptada para que puedas conseguir con éxito tu objetivo.
Una tabla de entrenamiento personalizada para que puedas seguir tu rutina de ejercicio desde casa.
Una banda elástica para tus entrenamientos.
¿te levantas desmotivado? Coloca este imán motivador en la nevera y seguro que no te dejas llevar por la comida.
Te proporcionamos una guía completa sobre la nueva vida que vas a adoptar con PierdeLoss90.
Suscripción trimestral a nuestra newsletter semanal con la que estarás bien informado.
Este tipo de valoración se basa en las mediciones de las dimensiones y características físicas del cuerpo humano. Gracias a este tipo de valoraciones se consigue un análisis completo de la composición corporal.
Se realizará una entrevista inicial para que el entrenador te conozca mejor y sepa de tus necesidades y objetivos. Además tendrás acceso a consultas de nutrición y entrenamiento.
No lo pienses más, el tiempo pasa volando y nuestro plan de entrenamiento está muy demandado. No dudes en llamarnos o acudir a nuestro centro de entrenamiento personal en Valencia.
Quiero más información sobre PierdeLoss90
Hay pruebas irrefutables de la función beneficiosa del ejercicio físico en la prevención de la enfermedad, como tratamiento complementario para las enfermedades crónicas y en el bienestar psicológico. Además, el ejercicio también podría tener un efecto protector en el sistema inmunitario, cuyo estado óptimo es crucial para responder de un modo apropiado a la amenaza de la COVID-19.
Perder, de cualquier forma, es solo una oportunidad para empezar de nuevo, un punto de inflexión para demostrar que podemos y vamos resurgir de cero.