¿Qué es una boutique deportiva?

¿Qué es una boutique deportiva?

¿Qué es una boutique deportiva?

¿Aún no conoces el significado de boutique deportiva? Pues bien, lo más importante es saber que una boutique deportiva es un centro deportivo donde el trato hacia los clientes es más personal  y cercano, prácticamente exclusivo. Va dirigido a todas esas personas que buscan centros deportivos donde las clases sean dirigidas y con un entrenador personal a disposición del cliente.

Características de una boutique deportiva

Este tipo de centros deportivos que se han puesto de moda son boutiques que se caracterizan por su tamaño, ya que su espacio es reducido y permite que la ejecución de la actividad física se haga en plenas condiciones con la máxima atención del personal cualificado hacia el alumno/a. Es un punto a favor dado que al ser un espacio menos que el de un gimnasio tradicional hay menos personas ejercitándose, lo que hace que el entrenador personal se centre más en las personas que están realizando en ese momento el ejercicio y esté a su completa disposición.

Otra de sus características es la incorporación en estos centros deportivos de los circuitos de entrenamiento funcional, que son una de las demandas más fuertes por parte de los clientes. Este circuito consiste en un entrenamiento personal adaptado a las necesidades del alumno o alumna, realizando ejercicios para mejorar las funciones diarias o mejorar la calidad de vida. Este entrenamiento está formado por ejercicios multiarticulares y multimusculares.

Equilibrium, tu boutique deportiva

En Equilibrium podrás encontrar esa boutique deportiva que siempre has estado buscando, un centro donde lo más importante eres tú y tu bienestar. Gracias a los entrenadores personales que ofrece Equilibrium encontrarás todo tipo de servicios con los que disfrutarás del ejercicio favoreciendo tu salud y poniéndote en forma.

¿Qué es un entrenador personal?

Cada vez se suman más personas en la búsqueda de adquirir un estilo de vida saludable, cuidando la alimentación y realizando con mayor frecuencia actividad física. De ahí nacen los entrenadores personales, personas especializadas en la actividad física que nos  ayudan a realizar de una forma correcta los ejercicios en nuestro entrenamiento. Un entrenador personal, planifica según objetivos y posibilidades el tipo de ejercicio que se tiene que realizar.

Además, un entrenador personal es quien se ocupa de la implicación en el ejercicio de su cliente para que siempre sea el máximo posible. Por eso su tarea de motivar a la persona que acompaña es esencial y para ello es importante crear un vínculo de confianza con él o ella.

El objetivo principal de una boutique deportiva es que el alumno o alumna logre alcanzar sus objetivos con la ayuda de un entrenador personal. Por eso, la función de un entrenador personal es la de planificar el entrenamiento del cliente según sus características y las  metas que desee alcanzar. Aunque también existe la posibilidad de realizar clases en grupo con un entrenador personal, aquí los grupos son reducidos con un trato dinámico, cercano, intenso y divertido.

Gracias a los entrenadores personales que distinguen a una boutique deportiva el cliente de desarrollará físicamente con los programas específicos integrales y personalizados elaborados por estos entrenadores personales, con el objetivo de conseguir las metas y mejorar la técnica de entrenamiento del cliente. De esta forma también se evitarán posibles lesiones y el cliente adaptará un horario de entrenamiento a su rutina.

Las boutiques deportivas son centros acondicionados a la perfección para que el cliente se sienta cómodo y a gusto, además de disponer de todo lo necesario para llevar a cabo todo tipo de ejercicios. Un espacio moderno y equipado con lo necesario para que el cliente consiga sus objetivos y el bienestar de sentirse bien por fuera y dentro.

Gracias a este nuevo concepto de gimnasio, los amantes de las especialidades del mundo fitness tendrán la posibilidad de asistir a una boutique deportiva con Equilibrium.

Equilibrium es tu centro de entrenamiento personal en Torrente (Valencia). Un centro donde la importancia reside en la armonía entre cuerpo y mente para poder disfrutar con plenitud de la vida.