¿Cómo va eso del entrenamiento personal en grupo?

Entrenamiento personal en grupo

Entrenamiento personal en grupo

Se está popularizando cada vez más el entrenamiento personal en grupos reducidos, grupos entre tres y personas con un entrenador personal, pero, ¿por qué?

1. Porque hay más motivación

A muchos nos cuesta entrenar solos, y es que ¿cuántas veces no hemos ido a entrenar porque la pereza nos invade? Sobre todo cuando llueve o hace mal tiempo.

Cuando entrenas en grupo adquieres un compromiso y eres ejemplo. Ya no vas a entrenar tu solo, vas a entrenar con tus amigos, tu pareja o tu familia, y va a ser con ellos con los que compartas las experiencias, logros y metas conseguidas. Es algo que ya va a ir más allá.

Entrenamiento personal en grupo

2. Porque hay más rendimiento

Podemos definir el rendimiento como el grado de esfuerzo logrado en una sesión de entrenamiento personal en grupo.

Seguramente creas que en las clases has logrado llegar a tu límite, pues seguramente no sea así. Cuando entrenas en grupo sales de tu zona de confort, y no entrenas igual cuando te giras y ves que tu pareja está haciendo más repeticiones que tú o más distancia en los cardios, entonces sí que aprietas la mandíbula y consigues sacar dos o tres repeticiones más, algo que entrenando solo hubiese parecido imposible.

3. Porque llevas un entrenamiento programado

Entrenáis en grupo y conseguís nuevos logros. Pero estas no son victorias aisladas, son pequeños logros que con el tiempo van a dar con el objetivo por el cual empezasteis. Podéis haber empezado por dolores en la espalda o rodilla, o incluso cada uno haber empezado con objetivos distintos, da igual, contáis con un entrenador personal que os acompañará durante todo el proceso, haciendo el camino fácil, adaptado y programado, teniendo en cuenta cada una de vuestras características personales, gustos y lesiones que hayan.

4. Porque se viven experiencias que de otro modo no se viven

Seguramente no seas del todo consciente de todo lo que puede hacer tu cuerpo, de todos los gestos, todos los movimiento y ejercicios que puede llevar a cabo, y sin duda conseguirlo es algo muy emotivo, sin embargo, conseguirlo junto a la gente que más aprecias es un valor añadido muy importante, lograrlo y ver el reconocimiento en la mirada de otros; y lo que es más: lograrlo y ayudarles a que lo logren es ir más allá.

Son cosas que solo pueden ser comprendidas dentro de un entrenamiento personal en grupo.

Entrenamiento personal en grupoº