Casos de éxito. Juan Antonio Pérez

Un superviviente con nombre, apellidos y más de 70kg de masa muscular

casos de éxitoJuan Antonio Pérez. 54 años. Empresario y tenaz. En Equilibrium desde octubre del 2013.

Si hay alguien que defina en sí mismo la palabra superación, es Juan. Luchador, constante, perseverante e inteligente; guarda una de esas historias que consiguen llenarte de vida.

Juan empezó con nosotros tras vencer al cáncer; acababa de cerrar una etapa de quimioterapia que le dejó en 60kg. En estas circunstancias, comenzó a acudir a un gimnasio convencional, no obstante, después de unos meses rodeado de máquinas de musculación y sin asesoramiento profesional empezó a sentir un dolor ciático que le llevó a replantearse la forma de trabajar con su cuerpo, necesitaba un cambio.

Así decidió explorar nuevas alternativas buscando ponerse en manos de expertos del deporte, hasta que llegó a nosotros. Conociendo su situación y con ayuda de un fisioterapeuta atajamos cada problema hasta que conseguimos acabar con el dolor que sentía. Pero la cosa no quedó ahí. Gracias a sus entrenamientos Juan no solo recuperó su masa muscular, sino que llegó a estar mejor que nunca -midiendo 1’80cm, hoy pesa 87kg, de los cuales más de 70kg son de masa muscular-.

Su admirable estado físico le ha permitido seguir con su pasión, la pesca; ¡un hobby donde su perseverancia cada día consigue dar nuevos frutos! Juan acaba cada jornada con éxito y sin perder nunca su característica sonrisa -mientras tanto, los demás lo observamos agotados y orgullosos-. En definitiva, es una persona que sin duda tiene el poder de devolverte la ambición y la fuerza.

¡Enhorabuena Juan, por la suerte de contar más años contigo!