Centro de entrenamiento personal en Torrent
Llámanos: 667721326

Casos de éxito. Marga Fiérrez

Fuerza y control sin barreras

Marga Fiérrez. 52 años. Oficinista y feliz. En Equilibrium desde abril de 2016. 

Casos de éxito. MARGA FIERREZQue algo te haga tan feliz que los demás acaben queriendo formar parte de ello. Así es la historia de Marga.

Marga lo tenía muy claro, cuando empezó a notar que se fatigaba al subir las escaleras, decidió que tenía que hacer algo al respecto. Era un momento en el que sus niveles de fuerza empezaban a decaer por la edad, el género y su entorno hormonal. No obstante, esto solo la animó para marcarse una meta y avanzar hacia ella. Su objetivo, mejorar en salud y ganar tono muscular.

Viendo que esto sería positivo para su día a día, Marga no acudió sola a nuestro centro sino que lo hizo con su marido Juan y así ambos se iniciaron en un proceso de mejora que ya ha dado resultados. Los dos son un claro ejemplo de fuerza en la correcta dirección, de vigor, de lucha por uno de los objetivos más importantes: el cuidado de uno mismo.

Su envidiable estado físico –y unas sentadillas perfectas- animaron a su vez a sus maravillosas hijas, Paula y Lucía de 23 y 20 años, a comprometerse con el deporte, y estas a su vez, iniciaron a sus parejas. ¡Toda una revolución familiar, iniciada por una mujer llena de energía! Sin duda, un grupo de personas que destacan por su compromiso, sus ganas y su actitud. Un bonito ejemplo de concienciación colectiva de los beneficios del ejercicio físico, sea cual sea la edad y el género. 

¡No podemos estar más orgullosos de todo lo que estás consiguiendo Marga, enhorabuena!

Deja un comentario

Datos de contacto

C/ Sidney-00, 3, 46900 Torrent, Valencia
Teléfono: (+34) 667 721 326
Email:
contacto@equilibriumpts.com
Síguenos

Facebook

Twitter

Instagram

Centro recomendado por: