Caso de éxito. Luisa Aznar

Facebooktwittergoogle_plus

Un cohete de las carreras populares 

Luisa Aznar. 42 años. Empresaria con ganas de aprender. En Equilibrium desde mayo del 2017.Luisa Aznar

Cuando encontró algo que consiguió motivarle se volvió invencible para siempre. 

Luisa empezó  un verano, llena de energía y cargada de retos deportivos muy ambiciosos.  Había practicado varios deportes e intentó por un tiempo seguir una rutina por cuenta propia en el gimnasio, no obstante, la monotonía y falta de resultados la desanimaron constantemente. 

Decidió ponerse en manos de profesionales que la guiaran y así acabó encontrándonos. En Equilibrium se le planteó un sistema integral que combinaría entrenamiento de fuerza y trabajo cardiovascular con el objetivo de mejorar su composición corporal y rendimiento en su nueva afición, el running. Paralelamente, planificamos una rutina de alimentación y ejercicios con tal de mejorar sus marcas en las carreras a las que fue apuntándose.

El resultado, inigualable. En este tiempo, Luisa ha conseguido perder casi 9kg de forma paulatina y controlada. Además, ha asentado nuevos hábitos en su rutina y alimentación, que le han permitido pulverizar récords personales en cada carrera, llegando más allá de las metas iniciales planteadas. Sumar ganas, esfuerzo y actitud positiva han sido las claves de su éxito; como afirma su entrenador Alejandro. 

Gracias por llenarnos de orgullo, Luisa. Por muchos años de trabajo juntos. 

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Datos de contacto

C/ Sidney-00, 3, 46900 Torrent, Valencia
Teléfono: (+34) 667 721 326
Email:
contacto@equilibriumpts.com
Síguenos

Facebook

Twitter

Instagram

Por favor, introduce un token de acceso en la página de configuración del plugin Instagram Feed.

Centro recomendado por: