Pérdida de Peso

Pérdida de Peso

“Todo parece imposible hasta que se hace." Nelson Mandela

WL

Método basado en la integración de diferentes disciplinas vinculadas con un único objetivo: La pérdida de peso desde la salud tanto física como mental y la educación alimentaria.

El programa tiene como objetivo estructural crear en el cliente patrones y hábitos saludablesque perduren a lo largo de su vida, en contra de los remedios pasivos y dietas milagro que están abocadas tanto fracaso como a la pérdida de tiempo y dinero.

El equipo de profesionales que formarán parte del programa será:

• Entrenador Personal
› Principal responsable del método de pérdida de peso. Se encarga de planificar cada entrenamiento, programar los objetivos diarios y de que la consecución de los objetivos pactados se lleve a cabo.
› Gracias a una pulsera de actividad se monitoriza la actividad física, quema de calorías e ingesta alimentaria diaria.

• Nutricionista
› El encargado de la educación alimentaria, de la elaboración de dietas y el seguimiento nutricional específico según las necesidades del cliente.

• Coach
› El elemento más eficaz para mantenerte motivado dentro del método. El coaching nos dará la clave para que comprendamos que el ejercicio, la alimentación y la constancia son la mejor arma contra la obesidad, haciendo que veamos con facilidad de que herramientas disponemos y qué camino debemos seguir para alcanzar nuestro objetivo de la manera más eficaz.

• Médico
› Será el elemento indispensable para la obtención de información del estado de salud general y de las necesidades específicas del cliente.
› Tendrá un papel importante en el inicio del programa para establecer las bases de salud del cliente, habrá un seguimiento a mitad del programa para comprobar que todo va según lo previsto y al final del mismo con el objetivo de comparar los resultados iniciales y obtener una fuente más de información objetiva de contraste de resultados.

ESTE SERVICIO ESTÁ EN DESARROLLO
ACTUALMENTE EL PLAN DE PÉRDIDA DE PESO SE OFRECE DENTRO DEL SERVICIO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL


C/ Sidney 00 nº3a.
Torrent, Valencia.
Teléfono: 667721326
Website: http://equilibriumpts.com
Email: contacto@equilibriumpts.com.
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram